Tipos de cursos

Grupos de Iniciación

Clases en los que tenemos un ratio de 1 monitor por cada 6 alumnos. Los alumnos los dividimos por monitor en función de edades o nivel.

Individual o Parejas

Para los alumnos más exigentes, en los cuales la interacción monitor alumno es constante.

Clases de surf Perfeccionamiento

En estas clases que ofrecemos van dirigidas para aquellos que quieran progresar en su surfing ya sea por estancamiento o por seguir con la progresión, para ello marcaremos unos objetivos realistas, acorde con su nivel para mejorar su técnica, estilo y maniobras.

Para asistir a estas clases de surf avanzado será necesario que el alumno pueda estar en el agua de una manera independiente,llegando al pico y puedan hacer la pared de la ola.

Vídeo grabación

Todas las clases serán grabadas para después realizar un análisis detallado del comportamiento del alumno en cada ola, la video corrección será visionada en las instalaciones de la escuela en donde se podrá obtener la información necesaria para mejorar en los errores cometidos, y se tratará de sacar más partido a las las virtudes.
Por último se marcarán unos objetivos para la proxima sesión.

Las sesiones serán en grupos no máximos de 6 alumnos y trabajaremos de forma individualizada en función del nivel de cada alumno

En las clases de surf avanzado se notará una mejora a medida que alumno vaya cumpliendo los objetivos realistas marcados por los monitores , es por lo tanto necesario tener una constancia y dedicación para ello no solamente basta con hacer surf si no que también el estado de forma física será otra función a tener en cuenta y optaremos por indicar a cada alumno si es necesario cumplimentar sus entrenamientos fuera del agua con sesiones de piscina o gimnasio para mejorar su resistencia aeróbica , fuerza y equilibrio.

Otro factor que se pondrá en práctica será la transferencia de movimientos de el skate al surfing, el cual nos proporciona unas similitudes con el surf y por lo tanto trataremos de llevar a cabo en ejercicios para la mejora de nuestra técnica en el surf.