Cursos de surf para niños en Foz este verano

Cursos de surf para niños en Foz este verano

Este verano trae a tus niños a nuestras clases de surf en Foz. Contamos con profesores acreditados, todo el equipo que necesita para hacer surf desde cero y una flexibilidad máxima en lo que respecta a tarifas y horarios.

El surf es un deporte ideal para los más pequeños, también para cuando son adolescentes. El contacto con el mar ayuda a combatir el asma, fortalece su espalda y sus extremidades, les hace disfrutar de un momento intenso en la naturaleza y perder el miedo a las olas. Nuestros cursos de surf para niños en Foz están indicados no solo para que aprendan a hacer surf, también para que comprendan las ventajas de hacer deporte, del aire libre, de relacionarse con otros niños y de disfrutar al máximo el verano.

En Sensación Surf contamos con profesores especializados en enseñar a niñas y niños de todas las edades, tenemos el equipo perfecto para ellos y somos muy cautos a la hora de llevarlos al agua. Realizamos intensas formaciones previas antes de zambullirnos, porque para disfrutar del surf resulta fundamental la precaución. Nosotros no tomamos ningún riesgo, queremos que tus hijos disfruten en un ambiente sano, educativo y seguro.

Tienda de surf en Lugo y clases para todos los niveles

Cursos de surf para niños en Foz este verano – 639 892 115

Y ya te decimos que el surf engancha. Es un deporte apasionante y que le encanta a los niños por la emoción que despierta cabalgar sobre una ola, por disfrutar de la playa, porque la equipación surfera mola, y porque fortalecen su cuerpo y su salud sin apenas darse cuenta. El surf engancha y con nuestros cursos para niños aprenderán a disfrutarlo en un entorno seguro y controlado. Puedes pedirnos más información sin compromiso, preguntarnos opciones de alojamiento y también contratar nuestras bicis para dar una vuelta por Foz entre clase y clase. Te esperamos con las tablas listas.

2 Comments

  1. Ana Belen
    13 julio, 2017 at 8:27 pm — Responder

    Hola!, Este verano pasaremos una semana de vacaciones en Foz concretamente del 21 al 27 de agosto. Estaría interesada en saber horarios y tarifa para cuatro días ( 22 al 25)para un niño de 8 años. Muchas gracias. Un saludo
    Ana

    • Sensación Surf
      21 julio, 2017 at 6:48 am — Responder

      Hola, Ana. Por favor, llámanos al 639 892 115 y así podemos concretarlo todo :). ¡Gracias por elegirnos!

Deja un comentario