Escuela de surf cerca de Ribadeo, en las mejores playas de Galicia

Escuela de surf cerca de Ribadeo, en las mejores playas de Galicia

Sensación Surf es una escuela de surf cerca de Ribadeo, en Foz. Damos clases de surf en Galicia para todos los niveles, con profesores titulados y con la posibilidad de que te brindemos todo el equipo que necesitas, puesto que contamos con almacen de surf y tienda, porque ya te decimos que tras tu primer par de clases querrás llevarte a casa tu tabla y tu body. ¿Y por qué estamos ubicados en Foz? Pues porque no queremos presumir pero tenemos unas de las mejores playas de toda Galicia.

Ponte en contacto sin compromiso con nuestra escuela de surf cerca de Ribadeo, consulta en qué playas de Galicia damos las clases en función de tu nivel y organiza una escapada a Foz para disfrutar de las olas, el mar y de una diversión absolutamente segura. Todos nuestros profesores están acreditados y son titulados, realizan clases iniciáticas de seguridad antes de lanzarse al mar y se aseguran de que todos los alumnos cumplan con la normativa, porque queremos que disfrutes sin preocuparte.

Escuela de surf cerca de ribadeo, en las mejores playas de Galicia

Escuela de surf cerca de ribadeo, en las mejores playas de Galicia – 982 105 613

Nuestra escuela de surf cerca de Ribadeo cuenta también con una buena variedad de alojamientos que se adaptan a ti, tenemos un camping maravilloso al lado y también un hotel preparado para dejarte dormir en una cómoda cama, lo que tú prefieras, ¿y qué hacer cuando no estás cabalgando olas? Pues pasear por el maravilloso entorno de Foz, ir hasta Lugo a disfrutar de su gastronomía o también alquilar alguna de nuestras bicicletas para pasar una tarde de ensueño por los parajes rústicos de nuestra tierra.

Es decir, en Sensación Surf no solo tenemos clases de surf, sino un plan completo para escaparte un fin de semana con alojamiento, paseos en finde, tapeo, paseos y por supuesto mucho surf, mucho mar y mucha playa. Llámanos sin compromiso para preparar tu llegada y proponerte cómo disfrutar de las olas con Sensación Surf.

Deja un comentario