Escuela de surf para adultos en Galicia

Escuela de surf para adultos en Galicia

¿Buscas plan para este verano? Galicia es un destino turístico elegido por muchos viajeros de toda España para conocer los placeres del surf. Viaja hasta Foz y descubre una escuela de surf para adultos en Galicia perfecta para iniciarte en este deporte.

Contratar nuestras clases de surf en Galicia es un planazo porque no solo harás surf. Tenemos alojamientos cerca de nuestras playas, un camping y un hostal para que elijas, bicicletas para hacer turismo por nuestros bucólicos senderos, y tenemos Lugo muy cerca, porque surf marida bien con el turismo gastronómico, y de eso Lugo sabe mucho.

Nuestra escuela de surf para adultos en Galicia es cómoda, tú pagas solo por las clases que quieres recibir, y si quieres tener más pues las abonas y tan amigos. Todos nuestros monitores son titulados y acreditados, porque nos interesa la seguridad por encima de todo y el equipo lo ponemos nosotros. En Sensación Surf  tenemos también una tienda con tablas y equipos, porque sabemos que el surf engancha y muchos queréis comprarnos las tablas tras disfrutar de ellas en las olas.

Escuela de surf para adultos en Galicia

Escuela de surf para adultos en Galicia – 639 892 115

Nuestros profesores están acostumbrados a enseñar tanto a gente que ya tiene algo de experiencia, a niños y también a adultos, con clases divertidas en las que harás deporte, gozarás de la naturaleza y volverás a la arena con un par de trucos aprendidos. Si te apetece venir a visitarnos este verano, llámanos con un poco de tiempo o mándanos un mail, porque así podremos organizar mejor tu llegada, proponerte un plan, conocer tus habilidades y saber cuántos profesores necesitas si vienes en grupo. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario