Escuela de surf para niños en Galicia – Motivos para elegirnos

Escuela de surf para niños en Galicia – Motivos para elegirnos

¿Por qué elegir nuestra escuela de surf para niños en Galicia? Escuelas de surf hay muchas pero nosotros nos esforzamos por ser la mejor para ti. Hoy queremos contaros los motivos por los que queremos que nos elijas, para ti y para tus hijos, porque si los traes querremos ponerte a ti también el traje de neopreno y enseñarte a surfear.

Profesores de surf titulados

Precios por clase de surf a tu medida

Excursiones en bicicleta para complementar tu viaje

Te prestamos todo el equipo de surf que necesitas

Todos nuestros profesores de surf están acreditados

Para nosotros, la seguridad es lo más importante, es por ello que los monitores que les darán clases a tus hijos están federados y siempre realizarán un cursillo de seguridad antes de saltar al agua. Solo tras asegurarse de que tu hijo conoce todo lo que tiene que saber lo subiremos a la tabla y empezaremos con las clases.

Nuestras clases de surf son baratas, se pagan de manera individual

No hace falta que hagas un gran desembolso para aprender a surfear, llámanos, pídenos un par de clases, ven, hazlas y si quieres hacer más pues nos solicitas otras nuevas, sin packs ni cosas raras. Así conseguimos una escuela de surf para niños que se adapta mejor a ti.

Escuela de Surf cerca de Viveiro

Excursiones en bicicleta, porque no todo es hacer surf

Nos gusta que pienses en nosotros no solo para hacer surf, también para que disfrutes de un día increíble. Nuestra escuela de surf para niños y adultos en Galicia está en Foz, un paraje único y precioso que pide ser recorrido andando o en bici. En Sensación surf te alquilaremos unas bicis para complementar tus viajes sobre las olas, y si nos llamáis con un poco de antelación os ayudaremos a gestionar también el alojamiento en nuestros campings u hostales de confianza.

Te dejamos toda la equipación que necesitas para hacer surf en nuestra escuela

No hace falta que traigas nada para empezar con tus clases de surf, solo tienes que venir con muchas ganas de pasártelo bien y disfrutar. En Sensación Surf tenemos una tienda asociada a nuestra escuela y te prestaremos el equipo, pero cuidado, ya te avisamos que el surf engancha y lo más posible es que quieras comprar el equipo.

¿Y bien? ¿Todavía no te hemos convencido para que vengas a visitarnos? Normal, esto no es más que un artículo en un blog,

Deja un comentario