Este verano, aprende surf en Sensación Surf

Este verano, aprende surf en Sensación Surf

Este verano, ven y disfruta de la playa con Sensación Surf. El surf es un deporte que se puede practicar todo el año, siempre que las condiciones atmosféticas acompañen, aunque sí es verdad que la mayor parte de la gente se anima a aprenderlo con nosotros durante el verano, ven a nuestra escuela de surf en Lugo para descubrir por qué.En verano, las playas de Foz están preciosas, el sol pega sin ser demasiado agresivo y el agua está a su mejor temperatura. Hacer una escapadita a nuestra escuela de surf significa perderse en un entorno rural precioso, tratar con monitores expertos, aprender un deporte nuevo, pasarlo bien y luego descubrir Foz en bici y acabar la noche tomando cañas en Lugo, eso es el verano. En nuestra escuela de surf en Galicia lo damos todo para que disfrutes de tu estancia a nuestro lado, también el equipo que te hace falta.

escuela surf galicia

Este verano, aprende surf en Sensación Surf. Llámanos: 639 892 115

Despreocúpate, tú solo llámanos y tráete las ganas de disfrutar. Ven con tus amigos o con tus hijos pues nuestros monitores adaptan las clases de surf a todos los niveles, y en nuestra tienda de surf en Foz tenemos la tabla, el neopreno y todo lo que te hace falta para pasártelo en grande. En Sensación Surf complementamos nuestras clases de surf con alquiler de bicis, alojamiento en camping u hostal muy cerca de nuestras costas, un paisaje espectacular y la cercanía con la ciudad de Lugo, a la que puedes escaparte para cenar y hacer de tu escapada una mucho más amena.

Llámanos sin compromiso, consulta nuestas tarifas y reserva tus días. Con nuestra escuela de surf en Galicia no solo aprenderás surf, lo pasarás genial, y ya te advertimos que querrás repetir, el surf engancha una barbaridad.

Deja un comentario