Hacer surf en Lugo, en Foz, cerca de Ribadeo

Hacer surf en Lugo, en Foz, cerca de Ribadeo

Este verano ha sido una temporada estupenda de surf. Os damos las gracias a todos los que os habéis acercado a hacer surf en Lugo, en nuestra escola de surf en Foz. Este año hemos tenido gente de Viveiro, Barreiro, de Foz y también de Ribadeo, además de A Coruña, entre muchos otros. Juntos, hemos compartido muchas olas, días en bicicleta y muchos días de sol, pero esto aún no ha acabado porque septiembre promete .

Comenzamos a recibir peticiones para hacer surf en Lugo para septiembre. Personalmente, nos encanta este mes, todavía tenemos muy buenos días, pero hace un poco más de fresco que en agosto, lo que es ideal para tener las playas más vacías y preparadas para los surfistas. Mucha gente cambia a propósito el horario de sus vacaciones para disfrutar de ellas en septiembre en lugar de en agosto precisamente por este motivo: las playas no están masificadas y uno puede estar más a su rollo.

Cerca de Ribadeo, en Foz, tenemos las que usa Sensación Surf, dos playas en las que practicar este deporte se convierte en todo un placer. ¿Conoces las playas de A Rapadoira y de Lóngara? La primera está en el propio Foz, mientras que la segunda se encuentra en San Cosme de Barreiros. Si vienes de lejos para hacer surf en Lugo, podrás alojarte en el camping San Rafael o el Hotel Isla Nova, que tiene una terraza maravillosa con unas vistas increíbles.

¿Quieres hacer surf en Lugo? Llámanos al teléfono 639 892 115

Para pasar el rato entre clases de surf, pídenos más información de nuestras rutas en bicicleta por Foz; pero lo que importa aquí es hacer surf en Lugo. Tenemos varias modalidades de clases. Contamos con grupos de iniciación para hasta 6 alumnos dirigidos a la veza, clases individuales o para parejas y también clases de surf de perfeccionamiento. En todo momento nos adaptamos a tus destrezas y personalidad, porque lo que más nos interesa es que disfrutes de un deporte que a todos nos apasiona. Si este septiembre te apetece hacer surf en Lugo, no te lo pienses y llámanos sin compromiso al teléfono 639 892 115, estaremos encantados de recibirte.

 

2 Comments

  1. lorenzo martin
    27 julio, 2017 at 5:11 pm — Responder

    Buenas tardes Anton,

    Me puedes reservar clases para mi hija, Maya, durante los primeros dias de agosto.
    Ya dio clases de iniciación el año pasado contigo.
    Un saludo,

    Lorenzo Martín

    • Sensación Surf
      3 agosto, 2017 at 12:16 pm — Responder

      Hola, Lorenzo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, por favor :) 639 892 115

Deja un comentario