Qué hacer en Galicia en Verano

Qué hacer en Galicia en Verano

Qué hacer en Galicia en Verano es una de las preguntas más difíciles de responder pero no por el hecho de que no se sepa qué hacer por falta de oferta, si no al contrario. Galicia en verano es un paraíso para todos y cada uno de los sentidos, existe un sinfín de actividades que hacer en cualquiera de los ámbitos que prefieras, fiestas gastronómicas, lúdicas, turismo, relax, actividades deportivas, etc.

Los meses de verano en Galicia son un hervidero de fiestas y acontecimientos, pero también son sinónimo de sol, buen tiempo y playas. Debido a sus temperaturas cálidas, las playas de arena blanca con su bandera azul y los paisajes de ensueño entre la comunidad surfera nació el término “Galifornia” para referirse a las costas de Galicia debido a su similitud con la zona de California en Estados Unidos.

escuela surf galicia

Descubre qué hacer en Galicia en Verano gracias a Sensación Surf Escola

Si vas a pasar el verano en “Galifornia” lo mejor que puedes hacer es entrar en el mundillo de los surcadores de olas, ya sea con tus amigos, con tu pareja o contigo mismo. Hacer surf en Galicia durante el verano, especialmente en la zona de Lugo o Foz es de las mejores cosas que uno puede hacer para pasar los meses de estío.

Levantarse de la cama, hacer una mochila y pillar la tabla rumbo a una jornada de playa es una de las mejores sensaciones que uno puede disfrutar en Galicia en verano. Pasar el día surfeando, echándose unas risas con los amigos, conociendo a otros nuevos, disfrutando de las olas con tu pareja o quizá con quien puede que lo sea, hasta que el sol caiga y llegue la hora de moverse hacia tierra donde la diversión no acaba hasta que una buena cena te lleve mover el esqueleto en algún pueblo de Lugo al son de la orquesta de turno.

Te enseñamos qué hacer en Galicia en Verano

Sea como sea, pasar el verano en Galicia surfeando es una experiencia inolvidable, y desde Sensación Surf Escola queremos que la vivas en tus propias carnes, ven a conocernos en Foz, en la provincia de Lugo y aprende a surfear junto con nuestros profesionales en las playas de la costa norte de Galicia, desde la imponente Playa de las Catedrales a la Rapadoira, con nuestros profesores aprenderás a surcar las olas y podrás disfrutar del mejor verano de tu vida en nuestras playas.

Si aún no sabes qué hacer en Galicia en verano, llámanos a nuestro teléfono 982 105 613 y terminaremos de disipar las pocas dudas que te quedan. Tráete las ganas de disfrutar y ven con tus amigos, tu pareja o tus hijos, nuestros monitores adaptan las clases de surf a todos los niveles. ¡Te esperamos!

Deja un comentario