¿Se puede aprender a surfear en 10 días?

¿Se puede aprender a surfear en 10 días?

Llega verano, quieres hacer cosas nuevas y te preguntas si se puede aprender a surfear en 10 días, ¿y se puede? Hombre, hemos visto casos de alumnos que han nacido con un talento natural, con un centro del equilibrio especial y con una capacidad de comprensión fabulosa… Lo que podemos asegurarte es que en 10 días no serás profesional, pero sabrás cómo enfrentarte a las olas y disfrutar de este apasionante deporte.

Uno no puede decidir apuntarse a clases de surf para pretender ser profesional en una semana y media, eso va en contra del propio espíritu del surf, ¿y cuál es ese espíritu? Disfrutar, gozar del mar y de la conexión que uno disfruta con él sobre una tabla. El surf es una de esas cosas en las que es fácil iniciarse pero con una profunidad tal que es difícil de dominar al cien por cien. Es por eso por lo que engancha tanto, porque te anima siempre a intentar avanzar un poco más, a perfeccionar tu técnica, a montar sobre una nueva ola y a disfrutar más y más.

Si este verano te planteas aprender surf en poco tiempo te recomendamos que nos visites. Nuestros profesores titulados llevan años enseñando surf, en nuestra escuela de Surf en Foz contamos con el equipo para prestarte y también un formato de clases de surf por horas, para que solo hagas las clases que necesitas. Combinamos la formación en surf con la posibilidad de hacer rutas por la zona, y también tenemos alojamientos para ti muy cerca de nosotros. 

escuela de surf sensacion surf

¿Se puede aprender a surfear en 10 días?  Eso depende de ti

Con todo esto, lo que te queremos decir es que aprender a surfear en 10 días depende de ti, nosotros ponemos unas playas maravillosas, unos profesores con experiencia y titulados, unas clases a un precio inmejorable y unos parajes ideales para que desconectes entre clase y clase. Acepta el reto y visita nuestras clases de surf en Lugo este verano.

Deja un comentario