Ven a aprender trucos de surf para principiantes en Foz

Ven a aprender trucos de surf para principiantes en Foz

¿Has visto trucos de surf y te gustaría practicarlos? No es un mal objetivo para este verano. Si vives en Galicia, coge la furgona y a tus amigos y veníos a Foz. Tenemos profesores titulados que se conoces las maniobras más chulas para hacer sobre una tabla adaptadas a vuestro nivel.

No os aseguramos que aprendáis surf en diez días, pero sí que sabréis montaros en la tabla, que os lo pasaréis en grande y que sabréis hacer las primeras filigranas. Lo bueno que tienen nuestras clases de surf es que están preparadas para grandes y mayores. Si sois una familia que venís con niños sabremos cómo enseñaros. Eso es lo positivo de contar con unos profes que llevan enseñando surf media vida: que sabemos lo mejor para vuestra pericia.

Además, para aprender esos trucos de surf para principiantes en Foz, podéis solicitar las clases que necesitéis y queráis, pagando por ellas de manera individual y aumentándolas si las necesitáis. En Sensación Surf recibimos a mucha gente de fuera de Galicia, sobre todo de León y de Asturias, algo que nos encanta. Es por eso que no solo ofrecemos clases de surf, también contamos con el equipo para las clases, para que no tengáis que cargar con él. 

camping san rafael foz

Ven a aprender trucos de surf para principiantes en Foz

Además de eso, si nos llamas con tiempo te sugeriremos los alojamientos más adecuados para ti. Hay dos lugares muy cerca de nuestras clases que nos encanta, uno es un camping y otro un hostal, ambos perfectos para descansar entre nuestras clases de surf. Si queréis conocer Foz, algo que os recomendamos, al llamarnos preguntadnos por nuestros precios de alquiler de bicis. Ya os decimos que son baratitos. Os contaremos también qué rutas tenemos por nuestros alrededores para que pedaleéis a gusto.

Es decir, que si venís a vernos no solo saldréis de nuestras playas sabiendo hacer surf, también disfrutando de un planazo de verano estupendo. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario