Entre los deportes al aire libre, el surf merece una especial atención. Es el favorito de muchos, por su combinación entre mar, sol, aire fresco y adrenalina. Si quieres aprender a surfear, nada mejor que hacerlo en el verano, la temporada perfecta para conectar con la naturaleza al máximo.
Aprender a surfear en verano
Si te llama la atención este deporte, seguro que ya estarás al tanto de algunos de los beneficios del surf. Esta disciplina no solo te da un excelente entrenamiento cardiovascular. También trabajas coordinación, equilibrio y habilidades para el manejo de tu propio cuerpo.
Esto sin contar la alucinante posibilidad de conectar con el mar, las olas, el sol y toda la energía de la naturaleza. Si quieres aprender a surfear, te recomendamos que lo hagas en verano. Esta es la temporada perfecta, en la que el sol mantiene el ambiente cálido y las temperaturas del agua son simplemente geniales.
En nuestras clases recomendamos a los principiantes el verano como el mejor momento para empezar, pues las condiciones serán en general, más favorables. En Sensación Surf te guiamos en cada paso, para que surcar las olas sea tu próxima habilidad.
Surf en verano en las mejores playas de Lugo
Lugo es famoso por sus playas espectaculares, que ofrecen condiciones ideales para aprender a surcar las olas. Playas como As Catedrais, Foz, y Peizás son conocidas por sus olas amigables, perfectas para principiantes.
Estas playas no solo son hermosas, sino que también cuentan con olas consistentes que facilitan la práctica del surf durante el verano. Además, las aguas en esta época del año son más cálidas, lo que hace que la experiencia sea mucho más agradable.
Monitores de surf en Lugo
Uno de los aspectos más importantes al aprender a surfear es contar con un buen monitor. Por eso, en nuestra escuela solo trabajamos con instructores certificados y con experiencia sobre la tabla y enseñando. No sólo aprenderás sobre las técnicas básicas de la disciplina, sino también sobre otros tópicos fundamentales.
Por ejemplo, se te enseñará sobre los buenos hábitos de seguridad en el agua, y también cómo interpretar las condiciones del mar. Conocemos con detalle la naturaleza de cada playa y sus olas, por lo que podremos guiarte en lo que sea más conveniente, de acuerdo a tu nivel.
Nuestra intención es que te sientas acompañado y guiado en todo momento. Nos adaptamos a tus necesidades específicas, para que logres progresar en la disciplina, y especialmente disfrutar de las olas con seguridad.
Material gratuito con las clases
Una de las grandes ventajas de apuntarte a nuestra escuela, es que no tienes que preocuparte por nada que no sea traer tus ganas de aprender. Te proporcionamos la tabla de surf, el traje de neopreno. También, de ser necesario, otros accesorios complementarios como las licras y el leash.
Esto hace que tu práctica sea mucho más accesible y simple. Y es que no tendrás que ocuparte en comprar o alquilar implementos. Además, trabajamos con materiales e instrumentos de primera calidad, que aportan a tu comodidad y seguridad en el agua. Y esto sin duda tendrá un impacto positivo en tu progreso.
En definitiva, aprender a surfear puede conectarte con una pasión increíble. Sol, mar, olas y una sensación de libertad alucinante, de la que no te querrás despegar. Aprovecha este verano para animarte a aprender. En nuestra escuela estamos para acomparte y guiarte en este deporte que es divertido, eficaz y apasionante por igual. ¡Te esperamos!