Esta semana santa, en nuestra escuela de surf en Lugo, organizamos clases especiales para los que quieren aprender surf a los 40 o a los 50. Lo primero que queremos deciros es que esta es una edad fantástica para empezar a hacer surf, un deporte que prolonga la vida.

Nuestras clases de surf para aprender a dominar las olas y la tabla son absolutamente personalizables y se adaptan a ti. Nuestros monitores son titulados y acreditados, y para ellos lo fundamental es tu seguridad. Esto quiere decir que tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar en el mar. Si eres un grupo de cinco amigos de 40-50 años, por ejemplo, ponte en contacto con nosotros, dinos qué días quieres venirte hasta Lugo y vuestro nivel.

Contamos con una tienda de surf propia, os prestaremos las tablas que mejor entendamos por vuestro peso, edad y constitución y luego nos iremos a la playa. También os prestaremos los trajes de neopreno. Primero empezaremos en la arena, ensenándoos como subirse a la tabla, cómo montar una ola y cómo regresar a la orilla sin peligro. Sensación Surf se encuentra en la playa de Razo, solemos movernos entre dos en función del nivel de nuestros alumnos. Con vosotros, por ser novatos, empezaremos en la que no tiene olas grandes, no os preocupéis.

escuela de surf sensacion surf

¿Aprender surf a los 40 o 50? Consíguelo esta semana santa –  639 892 115

Como recibimos muchas peticiones de gente de Madrid, Toledo o Asturas que quiere aprender surf a los 40, a los 50 e incluso a edades más avanzadas, y sabiendo que no solo quieres visitar nuestra tierra para hacer surf, tenemos un servicio de alquiler de bicis para que descubras de la manera más divertida nuestros preciosos entornos. También te ayudamos con el alojamiento y estamos muy cerca de Lugo, pudiendo rematar el día tomando unas cañas y disfrutando de la gastronomía, porque una buena comida es fundamental para rematar un viaje excelente.

Este plan no es solo para Semana Santa, por supuesto. Si te apetece a aprender a hacer surf en verano o en cualquier otra fecha del año, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.