El verano es un momento fantástico para animarse a aprender surf. Nuestros cursos de surf para adultos en Galicia son ideales para iniciarse en un deporte acuático que seguirás disfrutando el resto del año, porque engancha. Así que decídete a visitar Galicia, a conocer el norte de Lugo y apuntarte con tus amigos a nuestros cursos de surf para adultos en Galicia.

Nuestros cursos de surf no está pensados solo para que aprendas a montarte en una tabla y te pongas a surfear olas, en Sensación Surf ofrecemos un completo plan para que disfrutes de nuestro norte. Para empezar, con nosotros tendrás los trajes y las tablas. En función de tu nivel de surf, iremos a una playa u otra en las que damos clases, para adaptarnos a ti.

A diferencia de otras escuelas de surf, todos nuestros profesores están acreditados, lo que les permite darte una potente clase de seguridad, estar pendiente de ti y saber reaccionar en caso de que se produzca algún incidente en el mar. Porque cuando la seguridad está presente, todo es mucho más divertido, sin importar la edad que tengas.

Cursos de surf para adultos en Galicia

Cursos de surf para adultos en Galicia – 639 892 115

Además de las clases de surf de las que disfrutarás en nuestros cursos, también te ayudaremos a escoger el alojamiento que más encaje con tus necesidades, ¿y qué hacer el resto del día? Pues muy fácil. Tenemos servicio de alquiler de bicicletas para que puedas recorrer a tu ritmo nuestros hermosos parajes naturales. Estamos también muy cerca de Lugo, para que puedas disfrutar de los manjares de la ciudad y de sus vinos.

Ya te decimos que el surf engancha. No son pocos los que han venido a nuestros cursos de surf de novatos y han acabado haciendo cruceros alrededor de todo el mundo en busca de las mejores olas. Si quieres disfrutar y aprender a hacer surf de una manera segura y apasionante, pide más información de nuestros cursos de surf en Galicia.