Si estás buscando un profesor de surf en Playa de Barreiros, entonces tienes que conocer nuestra escuela, Sensación Surf. Contamos con los mejores profesionales, con muchos años de experiencia y especializados en distintos grupos de edades y niveles.

Así, independientemente de que estés buscando clases para niños, adultos o personas más mayores, en Sensación Surf tenemos el curso especializado para ti. Tampoco importa si necesitas aprender desde 0, reafirmar conceptos o ya tienes nivel y quieres lucirte con las técnicas más complicadas. Para todos los casos, nuestros profesores de Surf son una garantía.

Además, contamos con una tienda propia tienda de material de surf. Allí puedes comprarla al mejor precio para tus clases. Pero antes de hacerlo, también te la ofrecemos de forma gratuita para tus primeras clases.

Profesor de surf en Playa de Barreiros

Profesor de surf en Playa de Barreiros

Aunque estamos presentes en más ubicaciones y playas, si por algún interés en concreto quieres que tus clases tengan lugar en Barreiros, cuenta con nosotros. Lo habitual es que nos desplacemos hasta la Playa de Lóngara. Es una ubicación simplemente ideal para practicar surf de la mano de los mejores profesores de nuestra escuela.

Sin embargo, no dudes en preguntarnos por las otras playas en las que también impartimos clases y cursos de surf. Puede ser que haya otra que incluso te venga mejor, por tu ubicación, por tu nivel o por lo que sea. Llámamos sin compromiso para recibir más información al 639 892 115.

Además, te ayudamos a organizar tu alojamiento si tienes pensando ubicarte en la mariña lucense durante la temporada que vayas a aprender surf y así disfrutar de un descanso simplemente increíble. Te damos a elegir entre campings, hostales, casa rurales, hoteles y, por supuesto, campamentos de verano. Las opciones estrella son el Hotel Terraza Isla Nova, en la cabeza de la Playa de A Rapadoira y el Camping San Rafael, que tiene muchos restaurantes y supermercados al lado.