Nuestra escuela de surf en Barreiros se encuentra en Foz, Lugo, cerca de Viveiro, de la ciudad de Lugo y de A Coruña. La playa de Lóngara en Barreiros es una de las favoritas por sus espectaculares olas, unas que os enseñaremos a dominar en nuestra escuela de surf en Galicia.En la escuela de surf en Galicia Sensación Surf adoramos las olas de las playas del norte de Lugo, son fantasticas, contando con playas para todos los niveles. Es por ello por lo que esta es una zona tan buena para aprender Surf en Galicia o para mejorar las habilidades que uno ya tiene. Para sacarle todo el partido a nuestra escuela de surf cerca de Barreiros, en Foz, contamos con un equipo de profesores de surf titulados que os enseñarán tanto a mejorar como a aprender

Si vivís en A Coruña o incluso en otra parte de Galicia, que no es dé pereza viajar hasta el norte de Lugo para aprender surf, esto no hace falta decírselo a aquellos que estáis acostumbrados a practicar surf en Galicia, pero a los que queréis empezar en nuestra escuela de surf en Barreiros, animaos, porque lo haréis en las mejores condiciones y en unas playas sensacionales.

Escuela de Surf en Barreiros, Foz, cerca de Viveiro – Disfruta del verano sobre una tabla de surf: 639 892 115

Para apuntaros a nuestras clases de surf en Galicia solo teneis que pasar por nuestra sección de contacto y pedirnos más información sin compromiso, podéis consultar también nuestras tarifas. Recordad que podéis contratar nuestras clases por horas para adaptarse a vuestras necesidades, y que se os acercáis a nuestra escuela de surf en Barreiros el fin de semana o con la intención de quedaros con nosotros más de un día, os ayudaremos a alojaros.

Muy cerca de Sensación Surf contamos tanto con un camping como un hostal para ti. Llámanos, estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra escuela de surf en Galicia.