En Sensación Surf, en Foz, tienes tu escuela de surf cerca de Cangas y Burela. Si vives en Galicia, escápate al norte y ven a disfrutar de nuestras increíbles playas de A Rapadoira y Lóngara. Si quieres un verano diferente y surfero, pide más información sin compromiso.

Si vives cerca de Cangas, Burela, Barreiro o Viveiro, ven a visitarnos, estamos a pocos minutos de ti. Si te da pereza acudir a nuestra escuela de surf en Foz porque luego tendrás que volver a tu casa, ¿por qué no te planteas pasarte un fin de semana entero por aquí? Si nos llamas con un par de semanas de antelación, podremos echarte una mano y buscarte un alojamiento acorde a tus necesidades, o bien en un camping o quizás en Terraza Hotel.

¿Y por que venir a una escuela de surf cerca de Cangas y Burela? ¿Por qué coger el coche y venir a aprender surf en esta parte de Galicia? Además de porque nuestras playas son preciosas y perfectas tanto para aprender surf desde cero como para perfeccionar tu estilo, porque contamos con una zona rural preciosa que rodea Foz y que podrás recorrer gracias a nuestro servicio de bicicletas.

Escuela de surf Galicia cerca de Cangas y Burela

Escuela de surf Galicia cerca de Cangas y Burela – 639 892 115

En nuestra escuela de surf cerca de Cangas y Burela no tendrás que preocuparte de comprar el material para hacer surf ni tampoco alquilarlo, porque nosotros te lo prestamos. Si a eso le sumas que podrás reservar las clases que quieras, pagando no por días completos, sino por las horas que quieras hacer, ¿a qué esperas? Este verano, ven a visitarnos a Sensación Surf.