¿Estás buscando una escuela de surf en Galicia en invierno o primavera? No hay ningún problema. En Sensación Surf estamos abiertos las 4 estaciones del año. Practicar surf es ahora posible durante todo el año.

Además, no te lo podemos poner más sencillo. Y es que incluso te prestamos de forma gratuita el material necesario para empezar con tus clases. Y si más adelante quieres comprarlo tu propio, tendrás un megadescuento en nuestra tienda. Con los mejores profesionales y la opción de practicar en las mejores playas de Galicia para surf, ¿a qué esperas?

Escuela de surf en Galicia abierta en invierno

Para la mayoría de los surfistas, el invierno a menudo se considera un desafío intimidante. Sin embargo, la estación fría y lluviosa viene acompañada de algunos atractivos interesantes. Por ejemplo, las marejadas te convertirán en un mejor surfista. Son una energía de olas pura y limpia que te llega desde lejos y se traduce en olas de alta calidad para surfear.

Además, asistir a una escuela de surf en invierno te permitirá mejorar la potencia de remo. Simplemente porque deberás hacer más fuerza en algunas ocasiones y remar más rápido en otras. Es decir, practicar surf en invierno elevará tu nivel de forma exponencial. Algo perfecto para luego poder brillar en verano. Y mucho mejor que quedarse en casa, desde luego.

Escuela de surf en Galicia abierta en invierno

Escuela de surf en Galicia abierta en primavera

Hay tres motivos principales por los que mantenemos nuestra escuela de surf en Galicia abierta en primavera. El primero de ellos es que los días ya se hacen más largos. Esto permite que muchas personas puedan practicar su deporte favorito incluso después del trabajo.

Por otro lado, las olas son incluso mejores que en verano. Sí, durante la época estival hace mejor clima, pero también se puede sufrir de una relativa falta de oleaje adecuado. Eso no ocurre en la primavera en Galicia, llena de días de olas excelentes y vientos favorables.

Por último, la gran ventaja de practicar surf en primavera es que no hay tantas multitudes. Puede que no lo pienses ahora, pero la mayoría de las playas para surfear en Galicia, se llenan de cientos de surfistas y nadadores en verano. Esto puede ser un poco abrumador para un principiante que desconfía de chocar contra alguien o de ser golpeado. La primavera, por otro lado, está menos masificada y ofrece mucho espacio para aprender.