Si te apetece hacer surf en Foz o en Barreiros, ponte en contacto con nuestra academia de Surf. En Sensación Surf no somos unos recién llegados, llevamos años surfeando estas costas, contando con el mejor equipo y con profesores titulados. Si quieres diversión y seguridad, ponte en contacto con nosotros.

Desde que abrimos nuestra academia de surf, nuestro objetivo siempre ha sido ser la mejor para ti. Para ello hemos diseñado una experiencia integral de surf para todas las edades y todos los niveles. Contamos con profesores de surf en Barreiros perfectos tanto para hacer tus primeros pinitos en la materia como para perfeccionar tu estilo. Estamos acostumbrados a recibir a grupos como a parejas o a personas que quieren iniciarse en la práctica del surf.

Para nosotros, la seguridad es muy importante, por eso siempre realizaremos una serie de ejercicios y os enseñaremos algo de teoría antes de meteros en el agua. No tenéis por qué preocuparos por el equipo. En nuestra academia de surf en Barreiros contamos con una tienda de equipo de surf, con lo que podremos prestaros los equipos que necesitéis, las tablas y los neoprenos. A la hora de pagar, tenemos una opción muy cómoda: pagar por horas o sesiones, de forma que podréis adaptar este pago a vuestras necesidades y horarios.

Mejor academia de Surf en Barreiros y Foz - ¿Quieres surfear?

Mejor academia de Surf en Barreiros y Foz – 639 892 115

En nuestra academia de surf recibimos a mucha gente de Galicia y de Madrid que nos eligen para pasar un fin de semana disfrutando de Lugo y de la zona. Es por ello que, además de surf, facilitamos también el alquiler de bicics, pues contamos con rutas preciosas por la zona para recorrerlas después de hacer surf. Si vienes de fuera, te ayudamos con el alojamiento en función de tus necesidades.

Es decir, por precio, por facilidades a la hora de hacer surf, por nuestros profesores, ubicación y servicio, es por lo que te invitamos a venir a conocernos. Muchas gracias por elegirnos. Gracias a tu confianza, nos sentimos la mejor academia de surf, no solo de Foz y Barreiros, sino de toda Galicia.