Estamos en pleno agosto, temporada alta de verano. Tras un julio formidable, toca hacer planes para este mes que, por supuesto, impliquen playa y sol; y no hay nada que tenga más sol y más playa que unas clases de surf en Galicia. En Sensación Surf organizamos clases de surf en Lugo, en Foz, en unas aguas que saben respetar a los nuevos surfistas pero también suponer un reto a los nuevos.

Las aguas de Galicia no son tan calientes como las del Mediterráneo, en este momento están frescas, siendo perfectas para disfrutar de unas clases de surf en Galicia sin sufrir los rigores del verano. Por supuesto, en Sensación Surf equipamos a todos los surfistas que vengan hasta nuestra escuela de surf con neoprenos, que consiguen tanto una temperatura corporal óptima como proteger el cuerpo.

En nuestras clases de surf en Galicia prima la seguridad. El surf es un deporte sumamente entretenido pero el que, por supuesto, hay que contar con todas las seguridades, por ello, todos nuestros profesores son titulados y realizamos siempre un pequeño cursillo de aprendizaje a todos los que llegan, para poder meterse en el agua con seguridad. En Sensación Surf tenemos mucha experiencia dando clases de surf en Galicia, tanto impartiéndolas como conociendo el material con el que practicarlo, no en vano contamos con una tienda de surf en Lugo.

tienda-surf-foz-escuela

Por supuesto, si tras las clases de surf con nosotros, os pica el gusanillo y queréis abasteceros con vuestras propias tablas, neoprenos y equipación, dejaos aconsejar por quienes os han enseñado, saldréis echos todos unos profesionales para coger las mejores olas. Lo dicho, este verano, venid a Sensación Surf para disfrutar de unas clases de surf en Galicia divertidísimas.