¿Buscas una tienda de Surf en Lugo? En Sensación Surf no solo damos clases de surf en Lugo para todos los niveles, tanto iniciación, intermedio o avanzado, también contamos con tienda de surf en Lugo para que puedas comprar todo el material que necesites.

Si te apuntas a nuestras clases de Surf, podrás tener todo el material necesario para practicar este maravilloso deporte ya incluido en las clases, pero sabemos que a poco que te enganche este deporte y lo quieras practicar también por tu cuenta, querrás tu propia tabla y tu propio equipo. Lo bueno de contar con una tienda de surf en Lugo, en el mismo lugar en el que desarrollamos nuestras clases, es que nuestros propios monitores de surf podrán indicarte qué tabla es la mejor para ti en función de tu nivel.

Tienda de surf en Lugo y clases para todos los niveles

Tienda de surf en Lugo y clases para todos los niveles – Sensación Surf

Súmale el buen asesoramiento que te daremos en nuestra tienda de Surf, porque serás atendido por profesores, con los descuentos que te haremos. En nuestra tienda de surf nos gusta cuidar a nuestros alumnos, es por ello que contamos con buenos precios y rebajillas para quienes vengáis a vernos, porque queremos engancharos a un deporte que nos apasiona. En Sensación surf nos esforzamos a diario para ser la mejor tienda de surf en Lugo y también poder ser el mejor lugar para dar clases de surf, y eso se consigue, precisamente, uniendo los dos servicios en uno, para poder darte todo lo que necesitas para iniciarte y especializarte del surf.

Si quieres disfrutar del agua, de tu tabla y de las olas, consulta el precio de nuestras clases o llámanos sin compromiso. Nuestra escuela de surf en Galicia se encuentra en Foz, en unas playas maravillosas y que amamos. ¿Te animas a disfrutar del mar como no lo habías hecho antes? Pues ponte en contacto con Sensación Surf.