Por ubicación y por servicios, si estás buscando una Surf School en Barreiros, Burela o Foz, no dudes en contactarnos en Sensación Surf. Contamos con los mejores monitores y ofrecemos clases y cursos para todos los niveles y edades. Tenemos acceso a algunas de las mejores playas de Galicia para hacer surf.

Además, nosotros te facilitamos el equipamiento necesario para las clases si no cuentas con el tuyo propio. Y si más adelante quieres comprarlo, en nuestra tienda de surf recibirás un increíble descuento solo por ser alumno nuestro. Si necesitas más información, ¡contáctanos ya sin compromiso!

Dónde está ubicada nuestra Surf School

Nuestro emplazamiento se ubica en la Calle Emilia Pardo Bazán 14, en Foz. Nos encontramos junto a la Playa de A Rapadoira, una de las que utilizamos para enseñar a nuestros alumnos a hacer surf y a perfeccionar sus técnicas.

Ya durante el verano, nos desplazamos hasta el parking de la Playa Longara, en la que también impartimos clases y cursos a distintos grupos de edad.

Surf School de Foz

Cómo funciona nuestra Surf School de Foz

Nuestra forma de trabajar es sencilla y eficaz. En tu primera clase, procedemos a repartir el equipamiento necesario para la practica del surf. Es decir, tanto el neopreno como la tabla necesaria. Es importante que te familiarices con este material antes de lanzarte al agua. A continuación, nos dirigimos a la playa, donde los expertos monitores explican brevemente aspectos esenciales para la seguridad y las reglas de comportamiento. Conocer aspectos como los tipos de rompientes en la zona o las corrientes habituales de la playa en cuestión es esencial para la práctica del surf.

Una vez aprendidos estos conceptos, ¡empieza la diversión! Primero, con unos ejercicios para calentar el cuerpo. Estos consisten en una serie de juegos dinámicos y en calentamientos. El momento de lanzarse al agua se acerca, así que primero te enseñaremos las posiciones que debes mantener en la tabla, especialmente tumbado si aún estás aprendiendo y luego ya para mantenerse.